top of page

DONACIONES

HACER DONACION

SUMATE

AMOR CC es una organización sin fines de lucro, dedicada a apoyar a las personas enfermas de cáncer en la lucha contra esta enfermedad.

Tus donativos son 100% deducibles de impuestos y se asignan a la prevención, diagnosticos y tratamientos contra cáncer.

Soy parte del cambio!!

CUENTA

Tu ayuda hace una gran diferencia en la vida de otros menos afortunados

PUEDES HACER DEPOSITO O REALIZAR TRANSFERENCIA A LA SIGUIENTE CUENTA

Solicita tu recibo deducible de impuestos enviando una copia del deposito y datos de facturación al correo amlcmor@prodigy.net.mx o bien al WhatsApp 5525352997

BANORTE 0013224689
INTERBANCARIA: 072540000132246893

Asociación Morelense de Lucha contra el Cáncer AC.


tarro donación
Men%20with%20Calculator_edited.jpg

Querido contribuyente, si quieres que tus impuestos trabajen para México y en tu mejor interés te propongo lo siguiente:

Antes de que concluya este ejercicio fiscal, tú puedes aportar a este proyecto hasta el 7% de tus utilidades y hacer esa cantidad 100% deducible de impuestos, con la ventaja de que podrás constatar que este programa educativo de prevención no se limita a ayudar a enfermos, sino a evitar que mi hermano, tu prima, el sobrino y muchos otros sigan enfermando. No se trata de poner más cubetas a las goteras, sino de empezar a repararlas.

Todo lo que consumimos, lo que comemos, cuándo y cómo  lo hacemos, o si no lo hacemos, la manera en que vivimos, todas son variantes que determinan en el mejor de los casos, un equilibrio interno que nos mantiene saludables, y que si descuidamos termina por enfermarnos.

El cáncer, ese terrible diagnóstico que nos acosa, es en la inmensa mayoría de los casos prevenible, y no existe mejor cura para las enfermedades que el nunca padecerlas.

En AMOR CC sabemos que el peor de los cánceres nace de la falta de información y adecuada educación para prevenir esta y muchas otras enfermedades, tales como las coronarias, diabetes y las autoinmunes. Conscientes de esto, queremos desarrollar una serie de programas que nos guíen para sobrevivir en este maravilloso  mundo que hoy se nos presenta como ineludiblemente tóxico.

Saber cómo cuidarnos, qué consumir, qué evitar, cómo y por qué hacerlo, nos confirma que a través de pequeños cambios podemos lograr, en muy poco tiempo, enormes beneficios en nuestra salud y la de quienes nos rodean. Difundir esta información es el objetivo que perseguimos y, con tu ayuda, nos comprometemos a lograrlo.

No necesitamos más chatarra disfrazada de alimentos, ni tampoco más medicamentos, sino simplemente de adecuados nutrimentos. La responsabilidad de tener una vida sana depende de cada uno, y contar con una guía práctica y fácil de seguir puede ser la gran diferencia para conseguirlo. Por tu salud y la de todos ayúdanos a lograrlo. Sí es verdad que “La solución somos todos”.

Consulta a tu contador para que en este ejercicio fiscal que está por concluir puedas colaborar con tu donativo 100% deducible de impuestos.

Si quieres más información sobre este importante proyecto comunícate al (777) 317 88 37 y con gusto de atenderemos. Muchas gracias por ser parte de este cambio, donde la vida y la salud son primero.

Mauricio Saraya Ley

Asociación morelense de lucha contra el cáncer A.C.

bottom of page