¿Sabías que un diagnóstico de cáncer de piel mucho más que relacionarse con la cantidad de luz solar a la que has estado expuesto tiene que ver con los alimentos que comes?
Los investigadores han descubierto un vínculo directo entre los aceites de semillas, los llamados aceites "vegetales" y el cáncer de piel. Si eres un lector habitual, eso no te sorprenderá. Nuestra demonización moderna del sol tiene que ver con los intereses comerciales de los dermatólogos y los fabricantes de protectores solares, y no con la protección contra el cáncer. No te dejes engañar por campañas de marketing agresivas que te asustan haciéndote creer que cada vez que el sol golpea tu piel, corres el riesgo de contraer melanoma maligno.
Déjame mostrarte lo que quiero decir… Un gran estudio en el Reino Unido siguió a 170.000 participantes durante casi tres décadas. Los investigadores encontraron un vínculo directo entre el cáncer de piel y ciertos tipos de grasa.
Los investigadores revelaron que el mayor riesgo de cáncer de piel, incluido el melanoma maligno, así como el carcinoma de células escamosas y el carcinoma de células basales, estaba relacionado con una alta ingesta de grasas poliinsaturadas. Estas son las grasas peligrosas que se encuentran en los llamados aceites" vegetales". Estos.....

Descargar editorial
Comments